Currículum

Biografía

Siempre he sentido una especial atracción por el mundo árabe, más concretamente por el Antiguo Egipto, así que un día, decidí probar con "eso de la Danza del Vientre".

En 2005 comencé mi formación con Esalim. En poco tiempo me enganché y empecé a hacer todos los talleres intensivos que podía. Así tuve la oportunidad de conocer y ampliar mi formación con grandes maestros internacionales: Mahmoud Reda, Dr. Mo Geddawi, Raqia Hassan, Randa Kamel, Munique Neith, Zaza Hassan, Mohamed El Sayed, Gamal Seif, Eva Chacón, Momo Kadoush, Soraia Zayed, Virginia Méndez, Ahmet Luleci, Yael Zarca y Hind Sardi, entre otros.

Y así, casi sin darme cuenta, mi afición se convirtió en mi trabajo. Tras estudiar Publicidad y RR.PP., hacer un máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación y tirarme varios años trabajando en una Agencia de Publicidad (y otros tantos como Freelance), decidí hacer la locura de centrarme en la Danza.

En 2011 asistí a un taller que impartía Lili de Sevilla y sentí un flechazo. A partir de ese momento, comienzo mi formación con ella, asistiendo a talleres y a clases particulares. También organizo talleres de ella en Málaga, ¡siendo siempre un éxito! A través de Lili conozco a Narjess Montasser y quedo también fascinada con esta mujer. Durante el curso 2014/2015 he realizado la Formación Profesional con ella.

En 2015 y junto al grupo Al-Kamra, nos embarcamos en un gran proyecto: Nayruz Weekend. Un fin de semana en un hotel de 4 estrellas donde se une la diversión, las vacaciones y la danza, siendo un éxito en su primera edición, y recibiendo muchísimas críticas positivas. Contamos con la presencia de Camelia of Cairo, Jasmine Shoroq, Paula Palomares, Gemma Arnaiz, Belén Sola, Laura Meca y Guillermo Nassim como profesores, un elenco de lujo!

 

Experiencia como profesora

Sin habérmelo propuesto inicialmente, me surgió muy pronto la oportunidad  de comenzar a dar clases. A pesar del miedo inicial, por el respeto que me daba esto, poco a poco descubrí algo que también me llenaba: enseñar. No era consciente de lo que se aprende enseñando y de lo que motiva ver ¡cómo evolucionan las alumnas!

Desde que comencé a impartir clases regulares, he pasado por muchos espacios como La Sala de Danza y Teatro, Esalim Academia de Danza del Vientre, el Centro de Yoga Salomón, el Centro OMálaga Yoga, la Asociación cultural Más Jaleo, el Centro de Yoga y Pilates del Limonar, Sala Jábera, Gimnasio Sporti, Gimnasio Fibra o el Gimnasio Aire.

Podéis consultar dónde doy clases actualmente aquí.

Además de las clases regulares, también he impartido talleres intensivos como los que tuvieron lugar en ZocoArt: Feria de Mujeres Artesanas (Málaga), en el I Festival Oriental Fusión (Alhaurín de la Torre) o incluso en una escuela de español para extranjeros.

 

Experiencia como bailarina

En 2016 obtuve el Tercer premio en el concurso Oriental Queen, del festival Oriental Weekend Sevilla, con un jurado de lujo formado por Mohamed Kazafy, Narjess Montasser, Nada Chouaib y Teresa Tomás.

He tenido el gran orgullo de bailar en grandes festivales:  Almárabe (2013, 2011 y 2010), en el Oriental Weekend Sevilla’14, Mitosis Fest (2015),  en el espectáculo Con Aroma Oriental (2014), I Festival Oriental Fusión (Alhaurín de la Torre), en el Festival Internacional de la Costa del Sol "Mare Nostrum", Gala Nuevas Promesas (2011).

También he bailado en eventos como en  Los cuentos de Sherezade (Fuengirola, 2015), En la vida, como en la danza (Marbella, 2015), en la exposición "Mujeres, la fuerza del cambio en la India" organizada por la fundación Vicente Ferrer en Málaga (2012), en la fiesta "Las mil y una noches" organizado por Nespresso (Sotogrande, 2012), en Fitur (Stand de Málaga como integrante de Mabruck y solista, 2011), en la Muestra de Jóvenes Creativos en Málaga (2010) o en el  Zoco árabe de Benalmádena (2010).

Y en locales de restauración como en Cafe Rouge (Málaga),  O Paradise Lounge Bar (Calahonda), Restaurante Tuareg (Málaga), Tetería Dar el Fasi (Sevilla), Terraza Alhambra (Alhaurín el Grande), Tetería el Harén (Málaga), Luna Mora de Mijas (2015), Luna Mora de Guaro (2014, 2013 y 2009), Fiesta del Monfí de Cútar (2009),  Restaurante Árabe Náfora, Pub Árabe Al Medina, Encuentros de Arte (Genalguacil) y eventos privados como cumpleaños, jubilaciones, fiestas temáticas o bodas.