Después de un verano productivo…

Hola a todos y todas!! Espero que hayáis pasado un buen verano y que sigáis pasándolo bien, porque el verano se está alargando eh?? ( y yo encantada).

Este verano he tenido la suerte de trabajar bastante. En junio y  julio en O Paradise Lounge Bar (Calahonda) y también colaborando con Julia Méndez en los Baños Árabes de Benalmádena. En agosto continué con Julia Méndez en los baños árabes y también en una fiesta en Marbella, y también tuve la suerte de trabajar en Sotogrande, donde pude dar una sorpresa a todos los invitados de una cena especial.

Y llegó septiembre, y con él el comienzo del curso en Tesalia ( Puerto de la Torre), además de la maravillosa Luna Mora de Guaro, donde también estuve bailando, en colaboración con Istara.

Ahora pongo todas mis fuerzas en el nuevo curso, ya que en los demás centros comenzamos en octubre.

Este año hay novedades, comienzo a trabajar en La Sala de Danza y Teatro, un centro en el que me siento como en casa y donde espero que todas mis niñas se sientan igual. Además de los niveles más avanzados, vamos a abrir un grupo principiante así que si nunca has probado esta danza ¡no puedes perdértela! Ven a probar una clase sin compromiso.

En la sección clases podéis consultar el nuevo horario y la ubicación de cada sala, pero si tenéis alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Que la danza no pare!!!

 

 

¡Sé el primero en comentar esta entrada!

Responder

*

« Entrada anterior | Siguiente Entrada »