Gracias! Nayruz Weekend

Ufff… por dónde empezamos… seguimos en la nube y después de leer vuestros comentarios no nos salen las palabras sin evitar que se escape alguna lagrimita. Después de todo el trabajo, los nervios, la falta de sueño y los kilos de menos, sentimos que todo ha valido la pena y todo os lo debemos a vosotros! profesores, artistas invitadas, asistentes a los talleres, público de las galas y técnicos.

Gemma Arnaiz, Jasmine Shoroq, Paula Palomares, Guillermo Nassim, Belén Sola y Laura Meca, sois impresionantes!! Muchísimas gracias por vuestra entrega, por hacernos las cosas tan sencillas, por mostrarnos todo el arte que tenéis y por vuestro cariño. Nos alegramos muchísimo de que hayáis estado a gusto, volveremos a coincidir sin ninguna duda!

A la maravillosa Camelia! Thank you so much! we hope you’ve enjoyed Nayruz Weekend. You are amazing!!

Nuestras artistas invitadas: Helena Rull, Javiera, Nureen y su compañía, Irene Aivar, Naadeva, Amine, Marilu, Duendes de Oriente, Inma Cózar, Desert Queens y Hayal, muchísimas gracias por ser parte de Nayruz, por vuestro apoyo en este proyecto y por ofrecernos un espectáculo tan maravilloso.

A nuestro equipo técnico: Alonso en vídeo y fotografía, que no ha parado en todo el festival, mil gracias por todo!! a Rubén con la fotografía de los espectáculos que son preciosas! a Álvaro con la iluminación, creaste un ambiente precioso! y a Xikifotografía, de apoyo en la gala del sábado, gracias!

A Ale por encargarte de toooodo el diseño y hacerlo tan precioso! No hemos parado de escuchar lo bonito que era todo.

Gracias también a nuestra presentadora Rebeca Peñalver, por guiarnos las dos galas, por tu implicación, tu paciencia y todo siempre con una sonrisa, guapa mil gracias! y a Antonio por ayudarnos con el control de la puerta, gracias!!

A Cesca, por darnos mucho cariño y ánimo durante todo el fin de semana, y algún que otro paracetamol que nos ha salvado el día Emoticono tongue ¡Eres un amor!

A nuestra maquilladora Mª Ángeles, por resaltar aún más la belleza de nuestras artistas.

No nos podemos olvidar de nuestras actividades paralelas, con Rebeca Peñalver y Juanlu García. Muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo!

A todas las asistentes a los talleres, ya os lo hemos dicho pero es que es verdad, sin vosotras no sería posible! Gracias por venir a Nayruz Weekend! Gracias por las preciosas palabras que nos habéis dicho este fin de semana, nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado, eso es lo más importante.

Al público de la gala! por apoyar la danza. Esperamos que disfrutarais de cada espectáculo!

Y a todas las compañeras de la danza y amigas que han compartido la información, gracias por el apoyo!

Ahora toca descansar pero con la satisfacción de saber que todo ha salido bien y sintiendo el cariño de todos.
Muchísimas gracias de todo corazón.

Marina y Rosa

¡Sé el primero en comentar esta entrada!

Responder

*

« Entrada anterior | Siguiente Entrada »