Comienzan las clases!!

Llegó el momento, comienza el nuevo curso!! Este año, para mí, con muchísima ilusión.

Abro un nuevo grupo en Salomón para principiantes. Aunque la primera clase empezará el próximo martes a las 18:00, las siguientes se retrasarán media horita, siendo de 18:30 a 20:00.

Además,  Fabric se anima con la danza! Junto con todos los talleres que organizan durante el año, su bazar y sus clases de corte y confección, este año también podréis dar clases allí de Danza del Vientre.

Y por supuesto, la academia de Esalim, con muchísimas opciones de horarios, clases de bollywood, tribal y árabe!

Este sábado precisamente es la inauguración del curso. Será a las 19:00 y podréis disfrutar de un picoteo, bazar y espectáculo de danza, además, Esalim nos tiene preparada una sorpresa que yo os aconsejo que no os perdáis!! así que espero veros a todos allí eh??

Comentarios

  1. Silvia
    23 septiembre 2010

    Vaya, estás pluriempleada con tanta danza, eso está muuuy bien, jaajajaa!! me alegro muchísimo que al menos te salga curro en algo que te encanta y con lo que disfrutas tanto, que se te nota…nos vemos en el Nivel Intermedio (jo, qué lujooooo!!! ;D)
    muak muak muak!!!

    Responder

  2. Ayse
    29 noviembre 2014

    Agradecereca me informara si en Caracas Venezuela ditcan estos cursos. Por favor me dieran la direccif2n Telfs., las fechas para dictarlos y el costo. Muchas gracias. Ligia.

    Responder

    • rosabeigbeder
      14 diciembre 2014

      Hola! seguro que en Caracas hay clases pero no conozco a nadie así que no puedo ayudarte….

      Responder

Responder

*

« Entrada anterior | Siguiente Entrada »